20 regalos originales para el hogar

16 Nov 2019

Cosas que dan vida a una casa

Las casas necesitan un poco de cariño, y lo mejor para dárselo es convertirlas en un lugar confortable, con estos regalos originales para el hogar conseguirás esas sensación que no encuentras en otros sitios, cosas reflexivas, sinceras y prácticas.

En esta selección encontrarás algunos de los mejores regalos para cualquier situación, inauguración de la casa o llenar algún espacio que te pide a gritos algo de decoración o práctico, desde alfombras personalizadas hasta artilugios inteligentes para el hogar, cosas útiles para todos, desde propietarios que acaban de comprar una casa, pisos de alquiler o llenar huecos vacíos.

La primera impresión es la que cuenta, y lo que todos encontramos en la entrada de una casa, aun antes de llamar a la puerta, es el felpudo. Una casa con felpudo representa una casa que cuida su interior e intenta que entre la menor suciedad posible.

Si tu casa no dispone de un felpudo entre las cosas más importantes, o si conoces a alguien que carece de uno, es el momento de elegir el más adecuado, y siempre lo más adecuado es aquello que podemos personalizar a nuestro gusto, como este felpudo personalizable.

 

 

Amazon presenta la nueva pantalla inteligente, más compacta y manejable para poder colocar el dispositivo en cualquier lugar. Su conexión con ALEXA te permitirá interaccionar con el dispositivo directamente con la voz.

Saca el máximo partido a tu casa conectando tus aparatos compatibles para configurarlos con la voz, enciende y apaga las luces, pide que te muestre los últimos trailers de las películas, conecta directamente con otros dispositivos Echo, configura alarmas o alertas, consulta el tiempo o el estado del tráfico antes de salir de casa, mantén una conversación por Skype…

 

Da un toque personal a tus estantes, ¿se caen los libros y no sabes cómo evitarlo?, pide ayuda a un superhéroe que mantenga el peso de la sabiduría en su sitio sin apenas inmutarse.

Este soporte o sujeta-libros se sale de lo tradicional y es un regalo perfecto para quien le gusta tener ordenadas las cosas con un poco de originalidad.

Los robots aspiradores han mejorado notablemente la limpieza de los hogares, adiós a los dolores de espalda tras limpiar bajo el sofá o los sillones, o no llegar a los rincones más recónditos de la casa.

El irobot Roomba i7 hace todo eso y, además, se recarga solo en su base de carga y dispone de una App en el móvil para configurar y manejarlo a distancia. Limpia suelos, alfombras y elimina de la vista polvo, tierra, pelos de animales y cualquier suciedad para mantener sin esfuerzo ni pérdida de tiempo la casa bien limpia.

Ya sea para nosotros o para un buen regalo, la cristalería siempre ha sido una elección acertada. Siempre habrá una botella de vino en la mesa, sobre todo en las celebraciones importantes donde es imprescindible tomar la comida con un buen caldo de la tierra.

Si no pones tú la bebida la traerán los invitados, y que mejor que estar preparados para poder disfrutarlo en unos vasos de cristal para vino.

El hombre siempre ha querido controlar el tiempo, aunque no podamos volver al pasado, sí podemos saber que temperatura o tiempo atmosférico hace dentro y fuera de casa.

Así sabrás cuando disfrutar de una buena peli con palomitas en un día de frío, subir la calefacción cuando lo necesites o salir a disfrutar del sol en un buen día.

Cómo apetece un largo baño tras un largo día de estrés, con sus sales o espuma en la bañera. Y que mejor que tener a mano lo imprescindible para disfrutar al máximo.

¿Nunca has probado a relajarte de esta manera? Ya va siendo hora, siéntate y estira la piernas bajo el agua, ponte una copa de vino o de tu refresco favorito, ten a mano el teléfono y disfruta de una peli en la tablet o lee un buen libro y utiliza esta bandeja extensible para la bañera para tenerlo todo a mano.

El exceso de grasa y aceites no cabe en una sociedad sana, utiliza todos los medios para disfrutar de buena salud, como esta freidora sin aceite que mantiene las propiedades de los alimentos sin necesidad de frituras exageradas.

La comida sana ha llegado para quedarse, y a la hora de limpiar sólo tendrás que retirar los restos de alimento, sin peligro de derramamiento de aceites calientes que podrían provocar una desgracia.

¿Muebles nuevos o delicados? Olvídate de estropearlos con cercos de vasos sucios o que gotean, los posavasos son un regalo imprescindible para el hogar.

Es difícil obligar a la gente a usarlos, pero si son divertidos tendremos la garantía que serán utilizados.

En toda cocina hay cuchillos, o debería haberlos, pero en la mayoría de las casa o son insuficientes o no cortan. Cada cuchillo tiene su función, desde el que sirve para pelar patatas hasta el que se utiliza para filetear carne.

Hazte con un juego completo y no te lleves las manos a la cabeza cuando destroces la comida por no tener un juego de cuchillos de cocina adecuado.

La comida, el desayuno, la merienda o la cena te sentarán mejor si los disfrutas sobre uno de estos manteles, impresos con frases positivas que te animarán a empezar, seguir o terminar el día con una sonrisa.

Para los muy cafeteros, la cafetera italiana de toda la vida sigue ofreciendo el mejor café para paladares exigentes. Puedes controlar el tipo de café que puedes moler tu mismo, la cantidad de agua a utilizar y el calor que se aplica para conseguir el café perfecto.

Esta cafetera mantiene la esencia de las cafeteras italianas de siempre pero con un diseño suave y elegante. Un regalo excelente para los que necesitan seguir despiertos.

Un reloj de 1 metro de diámetro, para que no se te olvide en que hora del día te encuentras. Un sistema de decoración muy chulo que puedes colocar en cualquier pared ya que no tiene un marco que lo limite.

Puedes hacerlo tan grande como quieras separando los números realizados con cristal de espejo tanto como te guste. Es muy silencioso y las agujas se mueven gracias a una pila AA de las que puedes encontrar en cualquier tienda del barrio.

Dicen por ahí que el vino sabe mejor cuando de airea, como detalle, y acompañando una buena botella de vino, este decantador de vino es el regalo perfecto para comprobarlo, no ocupa apenas sitio y si es cierto lo del sabor, te llevarás grandes elogios.

La sal y la pimienta son aditivos que potencian el sabor de las comidas, pero si nos pasamos en su uso a la hora de cocinar conseguiremos que los comensales no prueben bocado.

Para cuidarnos de pecar de exceso, la solución es colocar un salero y un pimentero en la mesa para que cada uno se aliñe la comida a su gusto. Y como se que te gustan los detalles, te ofrezco este divertido conjunto de sal y pimienta.

Nunca pasarán de moda porque no necesitas batería ni estar enchufado para ver las imágenes, puedes llevártelos a donde quieras y seguirán funcionando. Los marcos para fotografías son un elemento decorativo importante, grande o pequeño, siempre están para enseñar a los demás dónde hemos estado, qué hemos comido, cómo lo hemos pasado o en qué celebración hemos estado.

Este marco transparente tiene un sistema de imanes para sujetar la foto entre dos superficies que se unen para protegerla y a la vez mostrarla sin cortes.

No hay casa en la que no exista algún cojín, ya sea en el salón en en los dormitorios. Muchas veces solo es un elemento decorativo, pero otras es imprescindible para utilizarlo como apoyo para la cabeza o cubrirnos la barriga después de una comida.

Sea cual sea el caso, si deseamos tener un detalle bonito con una persona a la que apreciamos, un cojín personalizado con una imagen de un recuerdo o la frase más adecuada, es ideal para decírselo sin palabras y que nos tenga presente en su casa en todo momento.

Todos conocemos los robots aspiradoras, pero ¿qué pasa con el jardín? Pues también existe este robot que corta el césped para tenerlo siempre bien cuidado.

La tecnología es muy parecida a los robots aspiradores de casa, pero con la peculiaridad que estos son más robustos y aguantan el agua. Este modelo en concreto es capaz de cortar el césped de una superficie de unos 1600 m², es cortacésped ideal para grandes superficies y jardines complejos.

Del cerdo se aprovecha todo, hasta los andares. Un animal que nos ofrece hasta el alma se merece un altar a la medida. Este jamonero giratorio permite realizar el corte más preciso, al ofrecer un sistema de giro para poder colocar la pata de jamón o paletilla, podemos buscar la beta y el corte que mejor sabor ofrezca. Y es que cortar jamón es un arte, y un artista necesita las mejores herramientas.

Prepara los mejores cócteles con este juego al que no le falta detalle. Todos los utensilios para hacer, crear o inventar el cóctel perfecto están ordenados en un soporte metálico para tenerlos al alcance y transportarlos de la mejor forma posible.

Si tienes invitados o te sientes creativo, es una buena forma de dejarlos boquiabiertos y pasar un buen rato con los amigos.

También podría interesarte alguno de estos productos

Última actualización el 2020-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This