Naves de Star Wars de Lego

29 Ago 2019

Logo LEGO Star Wars nuevo

Antes de mostrar las distintas versiones de la naves de Star Wars de Lego que existen, vamos a ver por qué este juego de piezas que se unen unas a otras es tan popular y tiene una gran aceptación entre todos los públicos.

Han pasado muchos años desde que aparecieron los primeros juegos de construcción de lego, centrados inicialmente en objetos cotidianos como barcos, coches o edificios que podríamos encontrar en cualquier ciudad.

Ahora podemos encontrar Legos casi de cualquier cosa, algunos con piezas electrónicas o centrados en la robótica y la educación como LEGO-Mindstorm.

Pero además, el cine le ha dado un impulso brutal a este juego de ladrillos, donde los personajes y escenas de Star Wars, Avengers, Spiderman, Indiana Jones y más, han cruzado la pantalla para llegar a las tiendas y nuestros hogares.

LEGO es en sí todo un mundo, donde podemos encontrar camisetas, películas, cualquier tipo de merchandising, videojuegos y como no, los ladrillos o juegos de construcción adaptados a los nuevos tiempos.

  
Logo original de 1999

Las primeras cajas salieron bajo la denominación de la época «SYSTEM», identificadas con el logo que tenemos más arriba. Y ya llevan 20 años haciendo naves de Star Wars de Lego, al igual que otras cosas relacionadas con la saga, como la cabaña de Yoda, la estrella de la muerte o el Halcón Milenario.

La magia de los juguetes de LEGO

¿Sabías que Lego es el mayor fabricante de ruedas? Es tal la demanda de este juego de construcción que necesitan fabricar muchas.

Puedes elegir entre varias opciones, la edad a quien va dirigido el juguete, las características según el sexo, el nivel de dificultad, la temática que más te guste… En definitiva, siempre acertarás regalando un Lego porque siempre hay una opción pensada para cualquier edad y tipo de persona.

En esta era digital, donde el entretenimiento se centra en juegos de consola y ordenador, los teléfonos o las series de televisión por cable, este es uno de los pocos juguetes con el que se consigue levantar la cabeza y pasar un rato en familia.

Bloques de construcción de LEGO

Una de las ventajas frente a un puzzle o un juego de mesa tradicional es que tienes infinitas posibilidades. Podrás montar el juguete siguiendo unas instrucciones, pero si no te gusta o quieres cambiar el aspecto del resultado, podrás combinar las piezas como quieras, creando nuevos resultados cada vez.

Y si tienes varios legos diferentes también podrás combinarlos entre ellos para montar un juguete más grande, personal y diferente al resto.

Naves de Star Wars de Lego para todas las edades

Es sorprendente la capacidad de creación de los ingenieros de Lego, capaces de crear con el mismo tipo de piezas un mismo juguete dirigido a distintos públicos, variando el número de piezas a utilizar y cambiando el nivel de dificultad.

Hay multitud de variaciones, por lo que sólo voy a centrarme en las más conocidas, como el Halcón Milenario, la X-Win, el caza imperial, el destructor estelar… Pero podéis buscar más opciones si os interesa encontrar algo diferente.

Halcón milenario de Lego

La nave más reconocida del imperio galáctico dispone de versiones diferentes siguiendo los estrenos de las películas.

Así podemos encontrar el Halcón Milenario de cuando Han Solo la ganó en una partida de cartas, el de la primera trilogía con la princesa Leia con sus rulos en el pelo o la versión del Despertar de la Fuerza.

Para los más pequeños existe una versión llamada «Microfighter» que reduce el tamaño a la mínima expresión pero manteniendo toda la identidad identidad.

En el extremo más alto está la versión para coleccionistas con todo lujo de detalles y un tamaño de 84×56 cm, casi el doble que las otras.





Caza estelar, X-Wing de Lego

Con todas las naves nos va a pasar lo mismo, que encontraremos diferentes variaciones siguiendo los estrenos de la saga.

Las naves de Star Wars de Lego se renuevan ofreciendo el aspecto más cercano al que se muestra en la ficción, de ahí que cada cierto tiempo saliera un modelo renovado.

Dentro de la familia más pequeña y de los «Microfighter» tenemos estos cazas estelares:



Para los que sean más fieles a las películas y deseen tener una reproducción más cercana, existen varios tipos de X-Win, según su piloto o el momento en el que aparecieron.





Tampoco podía faltar un caza estelar con un mayor nivel de detalle.


LEGO Star Wars - Red Five X-Wing Starfighter - 10240
  • Juguete de alta calidad de la marca Star Wars.
  • Bueno para el uso en un ambiente familiar.
  • Hace un gran regalo para los niños y adultos coleccionistas por igual.
  • Excelente y amigable juguete para edades de 4 años y mayores.

Caza imperial de Lego

Las naves de los malos malísimos varían según el personaje, los que manejan los pilotos del imperio son más o menos igual, pudiendo variar un poco en el color, pero las de Darth Vader, Mayor Vonreg o Kylo Ren les toca una con más extras, por algo les invade el lado oscuro de la fuerza.







Destructor estelar de Lego

Auténticos monstruos del espacio por su tamaño, estas naves de Star Wars de Lego son conocidas por su forma de punta de flecha.

Este modelo del juego de constrictor de bloques puede tener un tamaña montado de más de 90cm en uno de sus modelos, por lo que primero tendrás que tener un sitio donde poder tenerlo en casa.




LEGO Imperial Star Destroyer - Ultimate Collector's Series 10030
  • LEGO 10030 Imperial Star Destroyer
  • Ulimate Collector 's Series
  • Más de 3000 piezas
  • discontinued Tema
  • Para Expert Builders

¿Pensabas que el destructor imperial era grande? Pues te equivocas, Existe un modelo aún mayor con una longitud de más de 120cm, el Super Destructor.



Lanzadera imperial de Lego

Vamos a terminar con las naves de Star Wars de Lego más destacadas con la Lanzadera Imperial, su sistema de alas acoplables al aterrizar y despegar la convierten en el mejor transporte para aterrizar en zonas reducidas.




LEGO 10212 - Star Wars - Lanzadera Imperial
  • Incluye 5 minifiguras: Darth Vader, Traslado piloto, oficial imperial, Stromtrooper, y Luke Skywalker
  • Características giratorias dobles cañones láser de las alas
  • Abra la cubierta de la carlinga para acceder al interior y asentar las minifiguras dentro
  • Medidas 28 "(71cm) de altura en el stand y 22" (57 cm) de ancho con las alas desplegadas
  • 2,503 elementos

Estrella de la muerte de Lego

No es una nave como tal, pero como puede ser trasladada a cualquier punto para usar su gran poder destructor, creo que podría entrar dentro de esta selección, más aún siendo el centro de argumento de algunas de las películas de la saga.




Lego - Juego de Construcción Star Wars de 3447 Piezas (10143)
  • Mide 65 cm de alto,
  • 50 cm de ancho (con soporte incluido).
  • 3417 piezas.

 

También podría interesarte alguno de estos productos

close

¡SUSCRÍBETE EN COMPRAR AHORRANDO!

------------------------ • • • ------------------------
Recibe directamente en tu correo los mejores regalos y sugerencias para ser de lo más original.

Usaremos la información que nos facilites en este formulario para ofrecerte noticias y ofertas de contenido personalizado.
– Responsable de los datos: Juan Martín Pascual
– Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
– Legitimación: Tu consentimiento expreso
– Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Comprar Ahorrando con Mailpoet
– Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest