Inicio E Guía de regalos E Las mejores luces led solares para el jardín

Las mejores luces led solares para el jardín

Luces LED solares de jardín

Disfruta de tu espacio cuando anochece con las mejores luces led solares

Las luces LED solares son una gran solución para alargar las tardes cuando estás agusto en el jardín, disfrutando en familia y amigos, o de las vistas de los setos y el cesped bien cortado. Pero aunque el tiempo no acompañe, también es bonito disfrutar de las noches de otoñó o de primavera, de los colores de las hojas recien caidas o de las flores que empiezan a salir.

Cuando el sol se esconde tras el horizonte y la noche empieza a cubrirlo todo, podrás seguir en tu jardín o patio, bien iluminado, con las luces LED solares que se autorrecargan por el día y funcionan por la noche.

Las luces de jardín han evolucionado con la llegada de los nuevos modelos de bombillas LED, ya no sólo son un elemento decorativo, ahora son capaces de iluminar una escalera para no tropezar con los escalones, una zona de aparcamiento o cualquier rincón oscuro que necesite ser mejorado con un foco LED sin instalación eléctrica.

Existen muchos modelos, con formas y potencias diferentes, con sensores y tonos de color, y que se adaptarán a nuestras necesidades sin problemas.

En esta selección encontrarás las mejores luces LED para tu jardín que cumplen ampliamente con tus necesidades, pero te invito a que no te quedes en estos modelos y sigas buscando en una selección de luces LED solares más amplia, ya que este mundo está en constante evolución y seguramente aparezcan nuevos modelos tras escribir esta reseña.

Diferentes tipos de iluminación LED

Antes de lanzarte a comprar un modelo u otro porque te gusta el diseño o el aspecto que tiene, debes analizar el espacio donde quieres poner esas luces. Al tratarse de modelos solares, lo primero de todo es ubicar el espacio donde irán colocadas, comprobar que el lugar donde estarán o se instalarán puede recibir bastante luz durante las horas del día para que puedan funcionar sin problemas por la noche.

Otro punto importante a tener en cuenta es si queremos que sea una luz fija o que podamos cambiar de sitio según lo necesitemos. Que ilumine la misma zona siempre, como una escalera o un paso oscuro, o que podamos cambiar el lugar de iluminación a nuestro antojo.

Si elegimos un modelo trasladable, podemos optar por modelos recargables en lugar de solares, ya que podemos conectarlos a un transformador para recargarlos en cualquier momento desde un enchufe.

 Vamos a ver una selección de 8 tipos de modelos de luces LED recargables a través de una placa solar para evitar engorrosas instalaciones.

Lámparas LED solares de sobremesa y farolillos

Estas lámparas se caracterizan por ser móviles y poder colocarlas justo en el lugar que queremos iluminar, como en una mesita junto a una amaca para disfrutar de una entretenida lectura o como centro de mesa para cenar con la compañía de la luna.

La luz que dan no es muy intensa, pero crean un ambiente muy agradable y más que suficuente para ver donde te encuentras.

Algunas disponen de un asa para poder colgarlas en cualquier lugar a la latura ideal y crear un ambiente más íntimo y peronal.

Si sólo la usas en verano en el jardín, al poder llevártela contigo podrás seguir usándola el resto del año cmo luz auxiliar de interior.

Productos no encontrados.

Lámpara LED de pie solar

Las lámparas de pié ofrece un estilo propio a una zona de terrazas o un rincón con sofás en un jardín. Al estar el punto de luz más alto que en una mesa, la iluminación es más homogenea y llega a más sitios.

Al ser lámapas LED que iluminan algo más que los farolillos, la duración puede verse reducida si las baterías no están cargadas al máximo.

Productos no encontrados.

Luces de jardín colgantes tipo chill out

Este tipo de iluminación es muy llamativa y original para cualquier jardín o terraza. Se pueden colocar entre varios puntos, de pared a pared, dejando que cuelguen e iliminen una amplia zona de forma original, o aprovechar un techado para poner lámparas colgantes individuales.

Productos no encontrados.

Balizas para iluminar senderos

Las primeras luces para jardines apenas emitían luz, eran LEDS de primera generación que servían para indicar la zona sobre la que pasar pero que no permitían ver con claridad. Actualmente los LEDS de última generación, además de ahorrar energía y durar más encendidos, proyectan un haz de luz muy superior.

Productos no encontrados.