11 gifts que no le pueden faltar a tu iPhone

13 Dic 2019

Exprime tu móvil con estos accesorios para iPhone

Si tienes un iPhone estás de suerte, he recopilado los mejores gifts, complementos o accesorios para iPhone para que puedas demostrar a los demás lo que es capaz de hacer tu móvil.

Los iPhones como cualquier dispositivo móvil a día de hoy, son capaces de realzar muchas de las funciones cotidianas que necesitamos para estar conectados con los demás, pero por si sólo no deja de ser un aparato electrónico que va pegado a nuestro cuerpo.

Gracias a las extensiones que podemos añadir en forma de accesorios para iPhone, podemos convertirlo en una cámara de objetivos intercambiables, una consola de juegos o una cámara 3D que no deje escapar un sólo rincón de lo que nos rodea. ¿Estás preparado para pasar al siguiente nivel?

Nº 1

Rebajas Apple AirPods Pro
Rebajas Apple AirPods Pro
Los AirPods normales están muy bien, pero los AirPods Pro están mucho mejor, son más pequeños, dura más la batería y suenan mejor.

Si no te gusta perder ningún detalle de tu música preferida, escuchar los vídeos con una calidad superior o seguir los podcast a los que estás suscrito, tienes que contar con lo mejor, con los auriculares que el mismo Apple fabrica.

 

Si te gusta jugar en tu iPhone este es el accesorio más importante que necesitas. Convierte el teléfono en un auténtica consola de juegos añadiendo a los laterales los mandos que te permiten moverte con total libertad dentro de tus partidas.

Con todos los botones necesarios como si de un mando de una consola se tratase, pero con la calidad de una pantalla retina que no deja lugar a defectos de visión. 

Desde la versión de iPhone 7, la carga de los móviles se puede realizar de forma inalámbrica, eso es, sin cables. Y los modelos anteriores pueden añadir un sensor inalámbrico para poder disfrutar de esta ventaja.

La potencia de 5W garantiza una carga rápida tanto en posición vertical como horizontal sobre el soporte. Dispone de un sistema de seguridad frente al sobrecalentamiento para proteger el dispositivo y evitar la pérdida de energía. Un indicador LED te dirá cuándo el iPhone está a pleno rendimiento.

Si no dispones de AirPods para escuchar tus llamadas, música, podcast, vídeos… no pasa nada, para eso se inventaron los adaptadores, y este añade una clavija jack de 3.5mm, compatible con el conector de la gran mayoría de cascos o auriculares con cable.

Además mantiene una entrada de corriente para poder disfrutar del sonido mientras se carga la batería.

Parece una tontería, pero los ventiladores no son sólo para el verano. Seguro que en alguna sala de espera abarrotada, en alguna comilona familiar o después de realizar algún esfuerzo has sentido la necesidad de un poco de aire fresco.

La mejor forma de solucionarlo es llevando siempre un ventilador a mano, pequeño para que quepa en cualquier sitio y práctico porque utiliza la batería de tu móvil para lanzar un fresco chorro de aire.

Las fotografías 3D permiten ver el contexto en el que se ha sacado una imagen, pudiendo captar los 360º tanto en vertical como en horizontal y captando todos los detalles que nos rodean, todos toditos.

Este accesorio para iPhone se coloca sobre la cámara del móvil añadiendo una lente adicional por la parte frontal, la cual interactúa con la cámara trasera para generar una única imagen espectacular.

Para los más deportistas, o para todos los que usen el iPhone como centro de datos para recoger una cierta actividad física, distancia recorrida, localización GPS, velocidad, calorías quemadas… o escuchar música mientras practicas tu deporte favorito, tenéis un brazalete para tenerlo siempre a mano pero sin que moleste, al alcance para controlar las funciones que necesites.

¿Eres de los que ponen el iPhone al revés para conectar el cable de carga mientras lo apoyas en un soporte vertical? Si no dispones de un cargador inalámbrico no te queda más remedio, pero con este nuevo soporte, diseñado especialmente para iPhone, ya no te pasará.

El diseño del soporte sigue las líneas tradicionales de los dispositivos de Apple, por lo que quedará realmente bien con cualquier iPhone que pongas y al lado de cualquier otro dispositivo de Apple que tengas.

Convierte tu iPhone en una cámara de fotos profesional con el Kit de lentes más completo. IPhone a demostrado disponer de una de las mejores lentes para este tipo de dispositivos.

Olvídate de los aumentos digitales por software que no hacen que perder calidad en las fotos y usa verdaderas lentes para conseguir impresionantes resultados.

Los iPhone traen cada vez mayor capacidad de memoria de almacenamiento, pero cuanto mayor espacio más aplicaciones y más contenido almacenamos en ellos. Lo convertimos en un baúl de los recuerdos sin pensar que podemos perderlo o que un día deje de funcionar.

Con una memoria USB de 128 Gb podemos hacer una copia de seguridad para salvaguardar nuestros datos, o mover archivos, fotos o documentos entre diferentes dispositivos para compartir.

Seamos sinceros con nosotros mismos, casi nadie nos preocupamos de cuidar los cables de carga o de conexión con el ordenador, los enrollamos, doblamos, tiramos bruscamente para desengancharlos… para finalmente dejar de hacer su función.

Y cuando no podemos recargar el móvil ¿qué hacemos?, pues comprar unos cables nuevos, y ya que estamos que sean de diferentes longitudes, para llegar holgadamente a donde necesitemos enchufarlo.

También podría interesarte alguno de estos productos

Última actualización el 2020-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pin It on Pinterest

Share This