Rodillo de entrenamiento para bicicleta Elite Qubo Fluid

Deporte, Lo último

Rodillo de entrenamiento para bicicleta Elite Qubo Fluid

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Seguro que estás esperando toda la semana para sacar tu bici y disfrutar del pedaleo. Con el rodillo Elite Quobo Fluid no necesitarás esperar tanto, y si el tiempo no acompaña, que mejor sitio que el confort de tu casa para realizar el deporte que te gusta.

Rodillo de entrenamiento Elite Qubo Fluid

¿No te gusta ir al gimnasio para estar en forma? Lo entiendo, hay que salir de casa y si tenemos poco tiempo es un fastidio.

Pero puedes hacer ejercicio en casa, con tu bicicleta de siempre, con este rodillo Elite Qubo Fluid, y si te cansas tienes el avituallamiento (frigorífico) cerquita para reponer fuerzas.

El ciclismo es un deporte muy duro, no te digo nada si te dedicas a subir puertos, la bajada es espectacular, pero primero hay que subir la cuesta. Por eso te propongo que lo practiques es casa.

“¡Pero Quieto parao!”, no te pongas a dar vueltas a la mesa del comedor, que te van a regañar, vamos a hacer las cosas bien. Lo primero es hacerte con un rodillo donde podrás sujetar la bicicleta con total firmeza, el rodillo Elite Qubo Fluid.

REBAJADO
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis

 

¿Qué ofrece este rodillo de entrenamiento que no ofrecen otros?

El rodillo Elite Qubo Fluid se adapta a todos los tamaños de bicicletas, desde 20″ a 29″ y es compatible con Misuro B+, que permite conectar tu entrenamiento a un dispositivo móvil para conocer datos y estadísticas, como la velocidad, distancia o calorías consumidas.

REBAJADO
Elite 432610, Sensor Misuro B ANT Unisex Adulto, Gris, 15 X 8 X Cm
  • Sensor inteligente de velocidad/alimentación/cadencia ANT+ y Bluetooth
  • Monitoriza las sesiones de entrenamiento en interiores a través de smartphone, tableta, ordenador de ciclo
  • Compatible con dispositivos GPS cuando se instala en un entrenador doméstico Elite
  • Lee los datos basados en el tipo de entrenador doméstico utilizado

 

Ahora cierra los ojos e imagínate pasando tus horas de entrenamiento sin pasar frío, siempre cerca de donde te necesitan y sin posibilidad de caerte o que tengas que jugártela con los vehículos de la carretera. Deja las emociones fuertes para cuando quedes con los amigos. El rodillo Elite Qubo Fluid no te dejará indiferente.

 

Mira los complementos más utilizados con el rodillo Elite Qubo Fluid

Productos no encontrados.

Última actualización el 2022-12-09 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También puede interesarte…

Reloj CASIO clásico color metálico unisex

Reloj CASIO clásico color metálico unisex

[Sassy_Social_Share]Siempre han sido uno de los mejores, desde la aparición de los relojes digitales, el reloj CASIO metálico ha perdurado mientras otros han desaparecido. Tiene todo lo que necesita un reloj para durar 7 años sin cambiar la batería.[amazon...

leer más
Chapa retro de CocaCola

Chapa retro de CocaCola

[Sassy_Social_Share]Existe un sentimiento especial con los carteles y chapas de productos antiguos que nos enamoran. Ese toque de sentimiento de nostalgia hace de esta chapa retro de Coca Cola un elemento que no puede faltar en nuestra pared, de casa, de un bar o de...

leer más
Máquina para hacer helados en casa

Máquina para hacer helados en casa

[Sassy_Social_Share]Deja entrar en tu casa esta máquina para hacer helados caseros y ólvidate de lo preparados artificiales, conservantes o productos que no sabes si han seguido correctamente la cadena de frío, estos helados y sorbetes son saludables con productos...

leer más