Reloj Pulsómetro SIGMA PC15

Todos los que practicáis deporte de forma regular sois unos inconscientes si no controláis vuestro esfuerzo, podría pasaros factura y ya sería tarde. Ayúdate con todo lo que puedas y tengas al alcance de la mano, como este reloj.

Cuantas veces has llegado a casa después de hacer ejercicio físico reventado y con la lengua rozando el suelo, y no me vale pasear hasta el bar de la esquina a por una cerveza, muchos podéis considerarlo ejercicio, pero no es suficiente para quemar las calorías necesarias, aunque yo también lo practique.

Pero me refiero a vosotros, sí, los que corréis como si se fuera hundiendo el suelo a vuestros pasos, los que vais en bicicleta intentando llegar a lo alto de un puerto cada vez en menos tiempo, a todos los que ponen a prueba sus límites cada día.

Reloj pulsómetro sigma pc15

Gracias a este reloj tus problemas se han solucionado, pero no olvides visitar al médico regularmente, este pulsómetro sigma pc15 sólo es una herramienta para indicar el esfuerzo que realizas, no te va a arreglar un problema físico, si quieres un reloj mágico, compra el del coche fantástico y dile «Kit te necesito» para que venga un coche, también mágico, a buscarte.

Como tenemos los pies en la tierra, el pulsómetro sigma pc15 te medirá las pulsaciones, las calorías consumidas, la frecuencia cardíaca, y más cositas que puedes ver pinchando en el enlace inferior. Pero sobre todo, y por eso se llama reloj, también te dice la hora. Hay varios colores.

Para ir al producto y ver más características, pincha aquí

pulsómetro sigma PC15
pulsómetro sigma PC15 2
pulsómetro sigma PC15 3

Última actualización el 2020-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados