Este colador y escurridor de alimentos plegable es de silicona reforzado con unas asas de metal. Es ideal para tu cocina y para que no ocupe sitio al guardarlo. Puedes lavarlo en lavavajillas y es muy duradero.
Más información:
- Plegable, puede ser plegado hasta quedar plano para ahorrar espacio de almacenamiento; su tamaño cambia de una altura de 10,5 cm a menos de 3 cm de altura. Gran diámetro de 26 cm, también apto para grandes porciones de pasta y ensaladas.
- El colador plegable es resistente al calor hasta 220 grados, por lo tanto también es ideal como accesorio para una máquina vaporera, cesta de cocción o vapor. Una vez plegada, también se puede utilizar como cubierta o protección contra salpicaduras.
- Sumamente estable gracias a los anillos de metal integrados y 2 asas extra grandes que se mantienen frías incluso a altas temperaturas.
- Apto para lavavajillas, silicona de la mejor calidad, antiadherente y muy fácil de limpiar (incluso cuando está plegado).
- Con pies integrados o para colocarlo junto al drip.line, el escurridor de fregadero multifuncional. En cualquier caso, drenaje óptimo al escurrir.