Ventilador de escritorio USB

Se original y no sigas la senda de los unicornios, este flotador hinchable con forma de pelícano es rosita y dan ganas de achucarlo, siempre que te da tiempo a tenerlo inflado antes de que termine el verano.

TedGem Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB
Fuentes de carga para el ventilador
medidas del ventilador USB

Más información:

  • [Versión Mejorada] Ventilador de caja USB con 5 cuchillas y motor sin escobillas: produce una brisa potente con un ruido más bajo (entre 20-30dB). Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones.
  • [3 Control de Velocidad] El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. Cómoda primera velocidad con ruido inferior a 20dB, adecuada para dormir; Segunda velocidad de la naturaleza diseñada para su uso en el trabajo y el estudio; Cool fuerte tercera velocidad, le ayuda a disfrutar del ocio al aire libre.
  • [Portátil y Compacto] Ventilador portatil pequeño (12.5x12.5x5 cm) y exquisito, fácil de poner dentro de una bolsa. Peso (0.18 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes, o simplemente colóquelo en el escritorio.
  • [Alimentado por USB] Mini ventilador con salida USB Cable de USB de 1,2 m de longitud, compatible con dispositivos USB con salida de 5V, como computadoras, computadoras portátiles, banco de energía, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
  • [Refresca tu Verano] (Ventilador USB/ventilador usb silencioso/mini ventilador usb/ventilador pc/ventilador portatil) te brinda una brisa suave para mantenerte fresco, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y solo ocupa poco espacio, lo que también es ideal para el sueño sano del bebé.
close

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las mejores sugerencias para conseguir el regalo más original

Usaremos la información que nos facilites en este formulario para ofrecerte noticias y ofertas de contenido personalizado.
– Responsable de los datos: Juan Martín Pascual
– Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
– Legitimación: Tu consentimiento expreso
– Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Comprar Ahorrando con Mailpoet
– Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados