Teléfonos vintage que funcionan para decorar y usar

25 Mar 2022

El avance de la tecnología hace que, en la mayoría de los casos, olvidemos cual fue el origen de las cosas que tenemos entre manos. Que existan hoy teléfonos con multitud de funciones (muchas de ellas innecesarias para mantener una conversación) no significa que no podamos disfrutar de un elemento decorativo como los teléfonos vintage que funcionan perfectamente al conectarlos a la línea de la compañía telefónica.

Los mejores teléfonos vintage que puedes comprar online

Si has llegado aquí es por que necesitas un toque personal en la decoración de tu hogar, casa o lugar de descanso, quieres tener un espacio diferenciado, que sea tuyo y que te ofrezca las prestaciones que necesitas con un toque nostálgico lleno de recuerdos y vivencias.

Estamos rodeados de alta tecnología, smartphones, inalámbricos y contestadores automáticos, pero hay veces que buscamos algo sencillo, sin complicaciones y que no se quede sin batería en medio de una conversación.

La mayoría de los teléfonos vintage que funcionan, van conectados a través del cable de la compañía telefónica, en la roseta de la pared, y se alimentan a través de la misma línea telefónica. Nunca tendrás problemas de batería.

Más Vendido No. 1
DERCLIVE Wx-3011 Vintage Negro Multifunción Plástico Teléfono de Casa Retro Cable Fijo Teléfono Fijo Negro
DERCLIVE Wx-3011 Vintage Negro Multifunción Plástico Teléfono de Casa Retro Cable Fijo Teléfono Fijo Negro
1. Aspecto vintage, decoración especial para tu hogar.; 2. Multifunción como flash, remarcación y reserva.
43,99 €
Más Vendido No. 2
GPO 746 Teléfono fijo de disco con estilo retro de los años 70 - Cable en espiral, Timbre auténtico - Naranja
GPO 746 Teléfono fijo de disco con estilo retro de los años 70 - Cable en espiral, Timbre auténtico - Naranja
Diseño icónico de los años 60 y 70 en Gran Bretaña; Tradicional diseño de disco para marcar y cable en espiral
92,32 €

Aunque estos teléfonos vintage son totalmente funcionales, también puedes usarlos como elemento decorativo en cualquier rincón de la casa, en un estante o en la mesa del salón. Seguro que sabes cual es el lugar idóneo.

Actualmente los teléfonos fijos están en desuso, los sistemas inalámbricos y móviles los han dejado en segundo lugar, pero todavía se les puede sacar mucho partido con un poco de ingenio.

Ya sea para decoración o por el uso que le vayas a dar, te dejo una lista de los mejores teléfonos vintage que funcionan para que escojas el que más se adapte a tu decoración.

Teléfonos de pared

telefonos vintage de pared

 

Los teléfonos de pared eran ideales para establecimientos públicos como restaurantes o locutorios, donde se colgaban a la altura de una persona de pie. Ahorraba espacio al no tener que utilizar mesas para apoyarlos y evitaba que los usuarios del teléfono se acomodaran demasiado al no poder sentarse.

Son ideales para crear un ambiente de época en lugares adornados con otros objetos vintage y así desplazarnos en el tiempo.

Teléfonos de mesa

telefonos vintage de mesa

 

Son los más polivalentes al poder colocarlos en cualquier sitio, al contrario que los de pared que sólo pueden colocarse en superficies verticales.

Los teléfonos vintage que funcionan de mesa se pueden colocar en la mesita de noche, en la mesa de entrada, en la cocina o en el salón. Cada uno tendrá sus prioridades, pero el sitio que más me gusta a mí es en un despacho o estudio, dando un toque de originalidad que mostrar a los clientes que recibamos.

Los hay de todos los estilos y épocas. ¿Con cuál te quedas?

Por qué comprar teléfonos vintage que funcionan

¿Cuántas veces te ha ocurrido que estabas viendo la tele y han llamado por teléfono a tu casa a otra persona, y la conversación con el inalámbrico en el mismo lugar te ha impedido escuchar tu peli o programa preferido? Si tuvieras un telefono vintage que funciona conectado en otra habitación, esa persona tendría que ir a hablar a otro lugar y no te molestaría.

Es posible que te surjan dudas a la hora de decidirte, pero puedo decirte que cualquiera de ellos es una magnífica elección, de ti depende el estilo que quieras y el modelo a comprar.

Pero… ¿funcionan de verdad? Por supuesto, la gran mayoría cuenta en su interior con los mecanismos necesarios para que solo lo tengas que conectar y empezar a realizar y contestar llamadas.

¿Necesito algún accesorio adicional? Los teléfonos vintage que funcionan de verdad no suelen necesitar ningún accesorio a parte de los que trae en la caja. Si necesitas un cable más largo o algún sistema de sujeción especial. es aconsejable leerse bien las especificaciones del producto antes de comprarlo.

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados