Tazas decoradas y personalizables con tiza

Siempre se han considerado un regalo a tener en cuenta, podemos unir la originalidad con un objeto práctico. ¿Quién no necesita beber en algún momento del día?

Desde que los humanos salimos de las cuevas y nos sentamos a comer, utilizamos diferentes utensilios para alimentarnos e hidratarnos. Podemos utilizar cubiertos de pescado o de carne, platos, cuencos o bandejas compartidas, pero el que todo el mundo usa de forma personal e intransferible (no me vayas a pasar las babas) es el baso o la taza, y si son tazas personalizadas mejor.

 

Tazas de regalo personalizadas a tu gusto

Además encontramos packs de regalo preparados para cualquier acontecimiento, yo aun conservo el juego de desayuno que me regalaron al nacer (y ya han pasado unos añitos).

Y es que cualquier momento es bueno, las tazas decoradas se pueden regalar por el día de la madre o el padre, en un cumpleaños, una boda, un bautizo, una jubilación, por San Valentín… o sencillamente para tener un detalle con alguien a quien aprecias.

Si hacemos una búsqueda por los negocios locales o en las tiendas de internet, podemos encontrar muchas variaciones de tazas de cerámica, dejemos a un lado las de otros materiales que dan una imagen de «quiero y no puedo». Tazas de café, tazas baratas y menos baratas, tazas personalizadas con imágenes, tazas de corazón, redondas o con formas diferentes…

Pero la gran mayoría tienen algo en común, aunque sean únicas, son siempre iguales. Y por muy bonitas que sean, la mente humana deja de fijarse en los motivos repetitivos pasado un tiempo.

Pero… ¿Y si usamos tazas de pizarra para tener tazas decoradas diferentes siempre que queramos?

DISOK Lote de 20 Tazas Pizarra de Cerámica Ideales para Desayuno, en Caja de Regalo. Tazas Infantiles para Colorear con tizas, Pinturas. Regalos para Niños y niñas Cumpleaños y Detalles de Comuniones
  • Lote de 20 Tazas Pizarra de Cerámica, presentada individualmente en caja de cartón blanca, con tiza a juego con el color del borde.
  • Se envía surtido en 4 colores: Azul, amarillo, blanco y rojo. Cada taza incluye la tiza a juego con el color del borde. Medidas de la taza: 8 x 9,5 cm. Peso unitario: 330 gr. Apta para microondas y lavavajillas.
  • En Stock!! Entrega en 24-48 Horas!!
  • Añade la Cantidad de Lotes que necesites al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock!
  • Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos

 

Tazas decoradas con tizas de colores

Al hablar de tazas decoradas o tazas de pizarra, no se tratan de tazas realizadas con ese material, son tazas de cerámica a las que se les ha colocado en el exterior una superficie que simula un tablero de pizarra, donde poder escribir y dibujar.

¿Recuerdas las pizarras de l colegio, instituto o universidad? Pues es algo parecido, puedes utilizar diferentes colores para tus creaciones, dibujar un corazón en rojo y poner «te quiero» en azul, escribir «café caliente» en amarillo o «refresco» en verde. Deja volar tu imaginación.

Es muy posible que cuando recibas el paquete, en su interior encuentres una tiza, una pintura o rotulador que no cumpla con tus expectativas. No te enfades y busca una solución adquiriéndolos a parte.

Si, he dicho rotulador, los avances técnicos han conseguido crear una tiza líquida que al secarse queda como una tiza convencional. Adiós al polvillo que se quedaba en suspensión en el aire y hacía estornudar.

 

Packs de tazas decoradas para regalar

Si estás buscando un regalo original y único, puedes encontrar packs de tazas decoradas en las que encontrarás algunos complementos adicionales que las acompañan, como cucharas o posavasos. Te dejo unos ejemplos aquí debajo:

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados