Encuentra el mejor reloj despertador lego

Si eres tan apasionado como yo del Lego y sus personajes, no puede faltarte un fantástico despertador que te anime a empezar el día con buena cara. Si además te gusta Star War, Batman, Ninja Go o te encantó la Lego Película, ya estás tardando en hacerte con un reloj despertador lego de tu protagonista preferido.

 

Elige tu reloj despertador Lego

Supongo que lo que menos importa es que sea un reloj despertador, lo importante es que es un elemento decorativo super chulo para frikis como yo.

Existe una gran variedad donde elegir y seguro que podrás encontrar el que más te guste o necesites, porque es una apuesta segura para regalar en cumpleaños, celebraciones o pedir para los reyes magos o Papa Noel.

Construir las cajas de Lego es muy divertido, pero si añadimos un elemento como este a la hora de desenvolver un regalo, la cara de sorpresa será para increíble.

Estos despertadores de Lego disponen de unas funciones muy sencillas, marca la hora, suena en el momento que programemos y la pantalla se ilumina para poder verlo en la oscuridad. No es nada del otro mundo si no fuera por el tamaño de la figura y el objeto que representa.

La altura de pie es de 24 cm, y se articula como una figura de las de verdad, moviendo los brazos y las piernas

El reloj funciona con dos pilas de formato AAA que suelen ir incluidas en la caja, y sino podemos comprarlas en cualquier tienda del barrio.

Reloj despertador Lego Batman

Elige a Batman, Batwoman, Robin, el Joker o la novia del malvado Joker conocida como Harley Quinn.

Reloj despertador Lego Star War

Para los fanáticos de las películas de Star Wars, tienen la posibilidad de tener en un mismo objeto lo que más les gusta, escoge entre Darth Vader, Yoda, un soldado de las tropas de asalto del imperio o a Boba Fett.

Reloj despertador Lego NinjaGo

Llévate uno o todos los Ninjas de tu serie preferida, Lloyd el Ninja verde, el negro, el azul, el rojo, de una temporada o de otra.

Reloj despertador Lego Superheroes

Que más quieres, te presento a los superheroes más grandes de DC, a Superman y Wonder Woman ( la Mujer Maravilla).

Reloj despertador Lego Película

Recuerdas la «Lego Movie», pues no puedes dejar solos a los protagonistas de la aventura, a Wyldstyle (Supercool) y a Emmet, perseguidos por el policía de las dos caras.

Otros personajes

El universo Lego está lleno de personajes y mundos, como los Nexo Knights, Chima Laval o Leog City.