Puertos USB 3.0 de alta Velocidad en aluminio

Seguro que te has tirado de los pelos a la hora de conectar algún cachibache en un puerto USB, y lo primero que has pensado es ¡HORRORRRR, los tengo todos ocupados! Y es que cada vez traen menos puertos los ordenadores.

Empiezas a mirar y no sabes hacia donde van los cables. Tienes que quitar un cable para conectar otro, pero… ¿y si resulta que desconectas la impresora?, o peor aun, un disco duro donde guardas las copias de seguridad. De repente tu ordenado se ha convertido en una bomba de la que tienes que quitar un cable y no saber el resultado. Dios mío ¡me va a explotar en la cara!

No te preocupes. Menos mal que se inventaron los hub, artilugios que nos salvan de estos problemas. Y es que cada vez traen menos puertos los ordenadores, sobre todo los portátiles con su afán de hacerlos más reducidos.

Aquí te ofrecemos este hub que ofrece 4 puertos USB 3.0, siempre que lo conectes también a un puerto 3.0, ¿lo tenemos claro?, pues ala, a llenarlos y a ocupar todos los puertos de nuevo para volver al principio. Pero si necesitas más, ya sabes dónde encontrarnos.

CARACTERÍSTICAS «Hub 4 puertos USB 3.0 de alta velocidad»:

Pues te puedo decir que es de aluminio, un material indestructible a no ser que lo rompas, pero con un uso normal, aguanta roces y arañazos. ¿Cuánta velocidad alcanza, nada menos que 5 Gbps, más que suficiente para despeinarte como te descuides. Y si te parece poco, puedes enchufarlo y desenchufarlo en caliente sin problemas.
Que tienes un PC, te vale, que además tienes instalado linux o windows, también te sirve. ¿Qué me dices, lo tuyo es un Mac?, pues siento decirte que no tienes la exclusividad, también puedes utilizarlo como los demás.

Última actualización el 2020-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados