Puertos USB 3.0 de alta Velocidad en aluminio

Informática, Lo último, Oficina

Puertos USB 3.0 de alta Velocidad en aluminio

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Seguro que te has tirado de los pelos a la hora de conectar algún cachibache en un puerto USB, y lo primero que has pensado es ¡HORRORRRR, los tengo todos ocupados! Y es que cada vez traen menos puertos los ordenadores.

Productos no encontrados.

Empiezas a mirar y no sabes hacia donde van los cables. Tienes que quitar un cable para conectar otro, pero… ¿y si resulta que desconectas la impresora?, o peor aun, un disco duro donde guardas las copias de seguridad. De repente tu ordenado se ha convertido en una bomba de la que tienes que quitar un cable y no saber el resultado. Dios mío ¡me va a explotar en la cara!

No te preocupes. Menos mal que se inventaron los hub, artilugios que nos salvan de estos problemas. Y es que cada vez traen menos puertos los ordenadores, sobre todo los portátiles con su afán de hacerlos más reducidos.

Aquí te ofrecemos este hub que ofrece 4 puertos USB 3.0, siempre que lo conectes también a un puerto 3.0, ¿lo tenemos claro?, pues ala, a llenarlos y a ocupar todos los puertos de nuevo para volver al principio. Pero si necesitas más, ya sabes dónde encontrarnos.

CARACTERÍSTICAS «Hub 4 puertos USB 3.0 de alta velocidad»:

Pues te puedo decir que es de aluminio, un material indestructible a no ser que lo rompas, pero con un uso normal, aguanta roces y arañazos. ¿Cuánta velocidad alcanza, nada menos que 5 Gbps, más que suficiente para despeinarte como te descuides. Y si te parece poco, puedes enchufarlo y desenchufarlo en caliente sin problemas.
Que tienes un PC, te vale, que además tienes instalado linux o windows, también te sirve. ¿Qué me dices, lo tuyo es un Mac?, pues siento decirte que no tienes la exclusividad, también puedes utilizarlo como los demás.

Última actualización el 2022-12-09 at 16:33 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También puede interesarte…

Reloj CASIO clásico color metálico unisex

Reloj CASIO clásico color metálico unisex

[Sassy_Social_Share]Siempre han sido uno de los mejores, desde la aparición de los relojes digitales, el reloj CASIO metálico ha perdurado mientras otros han desaparecido. Tiene todo lo que necesita un reloj para durar 7 años sin cambiar la batería.[amazon...

leer más
Chapa retro de CocaCola

Chapa retro de CocaCola

[Sassy_Social_Share]Existe un sentimiento especial con los carteles y chapas de productos antiguos que nos enamoran. Ese toque de sentimiento de nostalgia hace de esta chapa retro de Coca Cola un elemento que no puede faltar en nuestra pared, de casa, de un bar o de...

leer más
Máquina para hacer helados en casa

Máquina para hacer helados en casa

[Sassy_Social_Share]Deja entrar en tu casa esta máquina para hacer helados caseros y ólvidate de lo preparados artificiales, conservantes o productos que no sabes si han seguido correctamente la cadena de frío, estos helados y sorbetes son saludables con productos...

leer más