Pluma de impresión 3D

Un bolígrafo para crear cosas en 3D. Da rienda suelta a tu imaginación y dibuja en el aire hasta un ángulo de 90º. Puedes conseguir después un montón de recambios para combinar los colores y realizar infinidad de proyectos.

Pluma de Impresión 3D, Tecboss Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Un Regalo Especial de Cumpleaños y Navidad Para Niños y Adultos
Dragón con lápiz 3D
Pluma recargable de impresión 3D

Más información:

  • 💚 Una Función Creativa Automática Pluma de Impresión 3D- Ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Diseñado para modelos creativos planos y en 3D, maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros para colorear de mindfulness. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para usted y sus hijos para crear arte.
  • 💚 Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente - Dos modos compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm. Pluma de Impresión 3D estaba hecho de materiales ambientales, bueno para la piel, las recargas y pluma 3d no tiene olores extraños. Una forma de vida artística verde y cómoda. Es bueno para la salud de sus hijos.
  • 💚 8 Control de Velocidad y Temperatura - Pantalla LCD con botones para cargar / descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes satisfacen todas sus necesidades. Puede elegir el modo según su 3d pen filament. La punta del lápiz de la impresora 3D no se obstruirá cuando haya terminado la obra maestra.
  • 💚 Diseño Seguro y Humanizado - Tecboss pluma 3d se detiene automáticamente cada 8 minutos para la autoprotección. Haga clic en "cargar" y trabaje de nuevo. Después de salir, filamento lápiz 3d se retrae automáticamente para evitar atascos. Los residuos se excluyen automáticamente.
  • 💚 12 Meses de Garantía - Desde el día en que compra nuestro bolígrafo con el 3d pen, tenemos una garantía de 12 meses. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, invitamos a enviar un correo electrónico a nuestro equipo de servicio posventa profesional, le responderemos en un plazo de 24 horas después de recibir su correo electrónico.
close

¡SUSCRÍBETE EN COMPRAR AHORRANDO!

------------------------ • • • ------------------------
Recibe directamente en tu correo los mejores regalos y sugerencias para ser de lo más original.

Usaremos la información que nos facilites en este formulario para ofrecerte noticias y ofertas de contenido personalizado.
– Responsable de los datos: Juan Martín Pascual
– Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
– Legitimación: Tu consentimiento expreso
– Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Comprar Ahorrando con Mailpoet
– Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados