Nivel láser verde

Nível láser verde recargable por USB para colocar perfectamente en su sitio todo lo que quieras en materia de decoración, fotografía, muebles, construcción… Nivelación en cruz vertical y horizontal apto para colocar en trípode y girar 360º.

Nivel Láser Verde 45m POPOMAN,USB Carga,120° Horizontal y Vertical,Líneas Cruzadas,para Diseño de Interiores,Autonivelación y Función de Pulso,Soporte Magnético,360° Giro,IP54,Bolsa Acolchada-MTM310B
nivel laser en cruz
multiples formas de usar el nivel láser
nivel laser para construccion y decoracion
recarga usb nivel laser

Más información:

  • 【45m distancia de trabajo + Bajo consumo de energía + IP54】 La distancia de trabajo es 45 m (modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 60m con receptor láser), y equipado con cable de carga USB, puede usarse durante 20 horas en una carga única, menor consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas, ahorrando dinero, mejorando la eficiencia del trabajo y protegiendo el medio ambiente.IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo).
  • 【Modo de pulso mejorado + Láser verde más brillante】Se puede seleccionar diferentes modos de línea presionando el botón en la parte superior de la máquina: línea horizontal, vertical o ambas. Con una línea láser encendida, puede funcionar durante 12 horas una vez cargada; Con ambas encendidas, puede funcionar durante 6,5 horas. El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, muy preciso y claro, es para una visibilidad óptima incluso durante el día.
  • 【4° Nivelación automática + Modo manual】 Rango de nivelación y compensación: 4° ± 1°, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4° o más de 4°. El láser parpadea para indicar un nivel de falta de nivel; El bloqueo del péndulo activa el modo manual, que bloquea las líneas para la alineación manual en otros ángulos. ideal para proyectos de decoración del hogar con azulejos, fotos, papel tapiz, etc.
  • 【Soporte magnético + Apto para trípodes + 360° Giro】El soporte magnético rectangular puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en este soporte y girarse 360 grados, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, o ajustando la altura del trípode, lo cual es conveniente para su trabajo.
  • 【2 Años promesa de calidad + Certificado internacional】1 x Líneas láser verde mejorada, 1 x USB-C carga cable, 1 x Soporte magnético rectangular, 1 x Bolsa portátil, 1 x Manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años promesa de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
close

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las mejores sugerencias para conseguir el regalo más original

Usaremos la información que nos facilites en este formulario para ofrecerte noticias y ofertas de contenido personalizado.
– Responsable de los datos: Juan Martín Pascual
– Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
– Legitimación: Tu consentimiento expreso
– Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Comprar Ahorrando con Mailpoet
– Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados