Inicio E General E Llave de latón y cobre para ascensor, puertas, cajeros…

Llave de latón y cobre para ascensor, puertas, cajeros…

Esta pandemia del COVID-19 nos está trayendo de cabeza, debemos cambiar muchas costumbres y dejar de tocar todo con las manos. Esta llave de latón y cobre es resistente a las manchas, a la suciedad y a que el virus pueda permanecer en ella. Ideal para ascendores, puertas, cajeros automáticos…

Abridor de Puerta sin Contacto,2 Piezas Abridor de Puerta sin Contacto,Abridor de Puerta de Seguridad,Abridor de Puerta,para Manija de Puerta Pública al Aire Libre,Botón de Elevador
usar llave de laton en ascensores
abrir puertas con seguridad
llave de laton y cobre
medidas llave

Más información:

  • ❤Material de Alta Calidad:El abridor de puerta sin contacto está hecho de aleación de zinc de alta calidad y no se deforma ni se oxida. Debido a su grosor (4 mm), no se romperá y tiene una larga vida útil. Tenerlo puede reducir su contacto con las bacterias y proteger su salud y seguridad.
  • ❤Diseño Exquisito:El diseño del abridor de puerta sin contacto es muy moderno, y el diseño del anillo le permite encontrar el punto de fuerza, y puede abrir la puerta de mayor calidad, brindando más comodidad a su vida.
  • ❤Mantenga sus Manos Limpias:En nuestras vidas, las bacterias a menudo están unidas a las áreas públicas, la exposición a las bacterias es inevitable, pero si tiene un abridor de puerta sin contacto, puede eliminar este fenómeno, puede mantener sus manos limpias y saludables.
  • ❤Amplia Gama de Aplicaciones:Nuestros abridores de puertas sin contacto se pueden aplicar a la mayoría de las áreas públicas, como manijas de puertas, botones de elevadores, interruptores de luz, cajones y archivadores, reduciendo efectivamente el contacto con bacterias y haciendo nuestras vidas más saludables.
  • ❤Contenido del Paquete:El paquete contiene un total de 2 colores de abrepuertas sin contacto, que son bronce azul y bronce rojo. Puede distinguir su área de uso de acuerdo con el color, que se puede dividir en uso doméstico y uso de área pública.