Llave de latón y cobre para ascensor, puertas, cajeros…

Herramientas, Hogar y jardín, Lo último, Para hombre, Para mujer

Llave de latón y cobre para ascensor, puertas, cajeros…

Esta pandemia del COVID-19 nos está trayendo de cabeza, debemos cambiar muchas costumbres y dejar de tocar todo con las manos. Esta llave de latón y cobre es resistente a las manchas, a la suciedad y a que el virus pueda permanecer en ella. Ideal para ascendores, puertas, cajeros automáticos…

VAINECHAY - Juego de 4 llaves de mano sin contacto para puerta con llave
usar llave de laton en ascensores
abrir puertas con seguridad
llave de laton y cobre
medidas llave

Más información:

  • Sin contacto: este abridor de puerta para evitar contacto está diseñado para evitar el contacto directo al abrir la puerta y utilizar superficies compartidas como salidas o cajeros automáticos.
  • Material seguro: la llave limpia está hecha de aleación de latón. Debido a su contenido de cobre del 70%, es inherentemente resistente a las manchas y la suciedad.
  • Fácil de usar: este abrepuertas se fija fácilmente con un llavero, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando salgas a trabajar, viajar, etc. Y no es fácil perderlo.
  • Lo mejor para la familia: los productos ralentizan o matan la propagación de microorganismos incluyendo bacterias, virus, protozoos y hongos.

Última actualización el 2022-08-11 at 00:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También puede interesarte…

Reloj CASIO clásico color metálico unisex

Reloj CASIO clásico color metálico unisex

Siempre han sido uno de los mejores, desde la aparición de los relojes digitales, el reloj CASIO metálico ha perdurado mientras otros han desaparecido. Tiene todo lo que necesita un reloj para durar 7 años sin cambiar la batería.[amazon...

leer más
Chapa retro de CocaCola

Chapa retro de CocaCola

Existe un sentimiento especial con los carteles y chapas de productos antiguos que nos enamoran. Ese toque de sentimiento de nostalgia hace de esta chapa retro de Coca Cola un elemento que no puede faltar en nuestra pared, de casa, de un bar o de...

leer más
Máquina para hacer helados en casa

Máquina para hacer helados en casa

Deja entrar en tu casa esta máquina para hacer helados caseros y ólvidate de lo preparados artificiales, conservantes o productos que no sabes si han seguido correctamente la cadena de frío, estos helados y sorbetes son saludables con productos...

leer más