Esterilizador ultravioleta SUNUV 59s

¿No te han dicho que los geles hidroalcohólocos pueden estropear el funcionamiento de las pantallas táctiles? Pues ya lo sabes, pon remedio con un esterilizador ultravioleta SUNUV 59s, uno de los mejor valorados y fincionales. Capaz de eliminar el 99.9% de todos los virus y gérmenes.

productos que se pueden limpiar con SUNUV 59s
Contenido de la caja del esterilizador ultravioleta SUNUV 59s
funcionamiento de SUNUV 59s

Recuerda limpiar luego tu teléfono con un paño suave y húmedo (solo con agua) para eliminar la suciedad visible. Así tendrás el dispositivo siempre como nuevo.

Las 8 luces led ultravioleta tardan 3 minutos en procesar todo lo que se introduzca en la caja y dejarlo descontaminado. No produce gases nocivos como el ozono, que purifica el aire pero no desinfecta, lo que resulta inútil para muchos virus.

La tapa dispone de un mecanismo de presión que desconecta su funcionamiento al instante para evitar daños en la piel y los ojos en caso de abrirla antes de que termine el tiempo.

Por su tamaño reducido (22x10x7 cm), puede llevarse en la maleta a cualquier sitio. Sirve tanto para relojes, llaves, teléfono, auriculares, estética, herramientas de belleza y estética…

La base de espejo que tiene el esterilizador ultravioleta SUNUV 59s, permite realizar una desinfección y esterilización completa en 360º, sin necesidad de una segunda pasada con los objetos en otra posición.

Ha recibido varios premios desde que salio al mercado. Una garantía de fiabilidad y funcionamiento.

close

¡SUSCRÍBETE!

Recibe las mejores sugerencias para conseguir el regalo más original

Usaremos la información que nos facilites en este formulario para ofrecerte noticias y ofertas de contenido personalizado.
– Responsable de los datos: Juan Martín Pascual
– Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
– Legitimación: Tu consentimiento expreso
– Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Comprar Ahorrando con Mailpoet
– Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados