Disco SSD Hyperx SAVAGE de 480 GB y kit de montage

No me llores porque tu ordenador es viejo y que no tienes dinero para comprar otro. ¿De verdad necesitas comprar otro? Investiga y mira todo lo que se puede hacer para mejorar el que tienes por menos dinero de lo que cuesta un ordenador o un portátil nuevo.

Y es que la tecnología no para de avanzar, sólo cambiando el disco duro convencional (los que hacen ruido se calientan mogollón y se estropean con los golpes) por un disco sólido, el cambio será impresionante. El aumento de memoria y de procesador hacen lo suyo, pero la diferencia no es tan grande como el cambio de unidad de almacenamiento.

Disco SSD HyperX SAVAGE de 480 GB (unidad sólida)

¿Qué tiene de bueno el disco SSD HyperX SAVAGE?, lo primero de todo que está en oferta y te puedes ahorrar unas monedas. Pero a parte de lo económico, este sistema se llama sólido porque no tiene ningún elemento que se mueva en su interior, por lo que es bastante más estable en cuanto a golpes, traslados y funcionamiento.

Tienes un montón de opciones de almacenamiento, aquí te presento el disco SSD HyperX SAVAGE de 480 GB, pero si pinchas abajo, en ver más características, puedes optar por unidades de 120 GB, 240 GB, 480 GB y 960 GB. Con esto ya no tienes escusa para cambiar de cara. No te enfades porque no va tu computadora.

 

Para ir al producto y ver más características, pincha aquí

Disco SSD HyperX Savage 480 GB 3
Disco SSD HyperX Savage 240 GB 6
Disco SSD HyperX Savage 240 GB 2
Disco SSD HyperX Savage 240 GB 5
Disco SSD HyperX Savage 240 GB 1
Disco SSD HyperX Savage 240 GB 4

Última actualización el 2020-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados