Cámara réflex digital Nikon D3400

Por fin nos encontramos en un momento en el que todo el mundo puede disfrutar de la fotografía. Los precios prohibitivos de las cámaras semi-profesionales ya están a tu alcance. No tienes excusa para no comprarte una cámara digital reflex como la Niikon D3400.

549,00 €
ECHA UN VISTAZO

Tus mejores recuerdos con Nikon D3400

Es impresionante la sensación que puede crea una fotografía, nos transporta al mismo momento en el que estuvimos de vacaciones, en la boda de ese amigo o familiar, un cumpleaños, o el momento en el que vivimos un instante increible.

Pero no sólo a nosotros, podemos compartir un cachito de nuestra vida con aquellos que no pudieron disfrutar ese momento, podemos convertir una simple fotografía en un momento de convivencia y de compartir emociones único.

Si como yo, piensas que esos momentos son tan especiales, tienes que capturarlos con la calidad que se merecen, y para ello necesitas tener una buena cámara.

Captura todos los detalles, que no se escape ni el aire. La canon D3400 te dará eso y mucho más, y tendrás un punto de partida para pasar al siguiente nivel de profesionalidad.

No dejes que una mala cámara arruine tu tiempo, el que pasa capturando las fotografías y el que podrías compartir con ellas. No todas las cámaras digitales valen, todas hacen fotos, pero no todas las hacen igual.

Nikon D3400 - [Versión Nikonistas] Kit cámara réflex 24.2 MP con objetivo estabilizado 18-55 AFP DX VR (LCD, Full HD), negro
  • Acceso gratuito al club Nikonistas
  • 6 cursos de fotografía y video de regalo
  • Objetivo 18-55MM AFP VR
  • Sensibilidad ISO con rango 100-25600 y sistema AF hasta 11 fps
  • Conexión permanente con smartphone a traves de bluetooh (Snapbridge)

Cualidades a destacar de la Cámara Nikon D3400

Nikon es para mí una de las mejores marcas de cámaras, ya lo era con las cámaras analógicas y sigue siendo con las digitales.

Pero si tengo que destacar algo de estas cámaras, en especial si adquieres la versión Nikonista, es la posibilidad de disfrutar de unos cursos gratuitos que podrás realizar con el acceso único que te ofrece este colectivo. No lo encontrarás en otras marcas.

Calidad de imagen DSLR

La cámara Nikon D3400 permite realizar de forma fácil imágenes de altísima calidad que dejarán boquiabiertos a los demás. Es capaz de sacar fotografías con poca iluminación o utilizar la profundidad de campo para sacar retratos con un tenue difuminado de fondo realzando el motivo principal.

Sistema SnapBridge de conexión

Nikon dispone del software SnapBridge que hace uso del Bluetooth para conectar su cámara D3400 al móvil o tablet. Esto le permite estar conectado continuamente con sus redes sociales para compartir al instante las mejores fotografías con calidad DSLR.

Vídeo de alta definición (Full HD)

Cuando quiera podrá usar D-Movie para realizar grabaciones en movimiento con total fluided y a una altísima calidad. No se escapará ningún detalle gracias a la grabación de hasta 50/60 p.

Otras ventajas de Nikon D3400

  • Ligera y pequeña para transportarla con facilidad
  • Posibilidad de capturar hasta 1200 fotos con una sola carga con la batería de alta capacidad.
  • Enfoque automático (AF) de nitidez extrema y alta velocidad.
  • Picture Control y efectos especiales.

Recomendación para tu cámara reflex

Si no quieres perder todo el trabajo que realices con tu cámara, debes utilizar una tarjeta de memoria adecuada, no escatimes en este aspecto, no cuenta sólo la capacidad de almacenamiento, debes mirar otros aspectos como la velocidad que tarda en guardarse una foto y estar lista para la siguiente o si está preparada para la grabación en vídeo.

Aquí tienes la que más recomiendan los usuarios, pero puedes echar un vistazo a este artículo donde te explico cómo localizar la tarjeta SD que más adapta a tus necesidades.

Accesorios para Nikon D3400

Una cámara como esta se merece estar rodeada de los mejores accesorios, si estás empezando no necesitarás muchos, pero al menos los suficiente para mantener la cámara réflex protegida en todo momento.

Si después quieres lanzarte a la aventura, existen incontables accesorios y extras que podrás adaptar a tu nueva cámara Nikon D3400 para aprovechar todas las buenas cualidades que te ofrece esta máquina de fotos.

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados