Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

Si te gusta pasar las horas frente a la pantalla conectado a tu PS4, jugando con tus colegas en modo online, necesitas estar equipado con lo mejor de lo mejor. Cualquier mal entendido, falta de conexión o ruido en los comentarios pueden hacerte perder la partida, con los cascos PS4 Platinum no te pasará.

desde 153,39 €
ECHA UN VISTAZO

Los auriculares inalámbricos PS4 originales de Sony

Un buen sonido de calidad siempre transmite una inmersión más profunda y real en cualquier juego. Escuchar las explosiones como si ocurriesen al lado nuestro, el silbido de las balas, el ruido del aire.

Muchas veces no somos conscientes de lo que nos perdemos precisamente porque no somos capaces de tener los medios para poder escucharlos. Hay cascos en el mercado que producen una calidad muy buena, pero los auriculares inalámbricos PS4 Platinum, originales de Sony, garantizan una máxima calidad y compatibilidad con la consola.

Pasa al siguiente nivel con el sonido virtual envolvente 7.1 mejorado que podrás escuchar en todos los escenarios de los juegos de Play Station 4.

Por si te parece poco, dispone de varios modos de audio personalizados para que no sólo disfrutes, sino que vivas el momento al máximo. El modo de audio 3D te permitirá escuchar el sonido en todas direcciones, pero al ser una tecnología nueva sólo se podrá usar en los juegos compatibles.

Además, no tienes porque dejar de usarlos al apagar la consola, puedes conectarlos a cualquier dispositivo al disponer de una clavija de jack de 3,5 mm

Rebajas
Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)
  • Set de auriculares inalámbricos stereo
  • Es para PS4
  • Es de la marca Sony

 

Características de los auriculares inalámbricos Platinun

Sonido virtual envolvente

Sonido 7.1 mejorado en todos los juegos de PS4, gracias a la tecnología de audio 3D y a unos diafragmas de altavoz de 50 mm. que ofrecen una increíble nitidez y rango de sonido.

Audio 3D

Este modo de sonido es sólo compatible con determinados juegos, te hará volar en otra dimensión de sonido donde los efectos y los ruidos estarán por todas partes.

El sonido perfecto para cada juego

Cada desarrollador de videojuegos utiliza una serie de modos de sonido que, gracias a estos auriculares inalámbricos PS4 Platinum, podrás aprovechar para configurarlo individualmente con cada juego.

El micrófono incorporado te permitirá hablar con tus amigos sobre las tácticas de juego, planear el próximo ataque o chatear con increíble claridad.

Largas horas de juego

La batería recargable incorporada en los auriculares inalámbricos PS4 gozan de una mayor autonomía para que no tengas que dejarlos en medio de una partida.

Auriculares inalámbricos Platinum PS4

Utiliza tus auriculares para todos tus dispositivos

Consola PS4: Disfruta de un increíble sonido sin cables que entorpezcan tus partidas.

PS VR: Disfruta de una inmersión sorprendente en los mundos virtuales con el casco PS VR de realidad virtual. Conéctalo con el cable suministrado para mejorar las capacidades de audio 3D.

Ordenadores PC o Mac: Gracias al adaptador inalámbrico USB, que viene en la caja, podrás escuchar la música o los sonidos de los juegos directamente en un PC con Windows o Mac con el adaptador inalámbrico suministrado.

Dispositivos móviles: No podrás disfrutar del sonido 7.1 o del modo 3D cuando utilizas el cable de audio de 3,5 mm. para conectar los auriculares inalámbricos PS4 Platinum, pero si podrás escuchar todo con sonido estéreo muy nítido y lleno de matices.

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados